Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realiza una compra?

Seleccionas los productos que quieras adquirir y los agregas al carrito. Una vez listo tu pedido, llenas tus datos de envío, seleccionas el método de pago y listo. Una vez efectuada la compra te llegará un correo confirmando que tu orden ha sido procesada y estará llegando cuanto antes a tu domicilio.

Paso a paso:

  1. Selecciona el producto que quieras comprar y da click en “Agregar al carrito
  2. Si quieres seguir comprando más productos, da click en “Seguir comprando
  3. Una vez que tengas en el carrito todos los productos que quieras comprar, da click en “Finalizar pedido
  4. Introduce la Información de contacto y dirección de envió (estas serán utilizadas únicamente para poder procesar tu compra, para conocer más información consulta nuestro política de privacidad).
  5. Una vez que hayas introducido toda la información, da click en “Continuar a forma de envío
  6. Selecciona el método de envío y da click en “Continuar a forma de pago
  7. Si tienes algún código de descuento, ingrésalo en el recuadro que dice “Descuento” y da click en “Usar”. Automáticamente se re calculará el total a pagar.
  8. Da click en “Finalizar pedido
  9. Si tu pago es con Paypal: Inicia sesión en PayPal o crea una cuenta nueva para poder procesar tu pago de manera segura. Crear una cuenta nueva es muy fácil.
    Si tu pago es con Conekta: Selecciona tu método de pago en OXXO o Transferencia vía SPEI. Espera a que te llegue un correo con instrucciones para realizar tu pago. Una vez realizado el pago, éste quedará automáticamente registrado en nuestro sitio para proceder al envío.
  10. Si tu pago es con Conekta: también puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito. Este se acreditara automáticamente para proceder al envío.
  11. Una vez que se haya procesado tu compra, te llegará un correo confirmando que tu orden ha sido procesada junto con tu número de rastreo de envío, indicando que tu compra va en camino. 

¿Cuáles son las formas de pago? 

Tarjeta de crédito o débito:
Forma de pago a través de  (Master Card, Visa y American Express) llena los datos directamente en la tienda online.

Depósito /Transferencia Bancaria SPEI:
Puedes realizar un depósito o transferencia

Oxxo Pay: Te llegará una boleta de pago con la referencia para pagar en efectivo en tiendas Oxxo  con una comisión de $12 pesos. Solo tienes 2 días hábiles para hacer el pago.

  1. Acude a la tienda OXXO más cercana. 
  2. Indica en caja que quieres realizar un pago de OXXOPay.
  3. Dicta al cajero el número de referencia en esta ficha para que tecleé directamente en la pantalla de venta.
  4. Realiza el pago correspondiente con dinero en efectivo.
  5. Al confirmar tu pago, el cajero te entregará un comprobante impreso. En el podrás verificar que se haya realizado correctamente. Conserva este comprobante de pago y envía por correo electrónico a hola@naturallehmo.mx.

Pay Pal:
Usa la plataforma Pay Pal para pagar con tarjetas enlazadas de crédito o débito (Visa, Master Card y American Express), no es obligatorio tener una cuenta registrada.

Una vez generada la orden de compra y confirmado el pago por medio de tarjeta de crédito/débito, PAYPAL, OXXO o depósito bancario, no se podrán realizar, cambios de productos o tonos, cancelaciones, solicitar reembolso, ni cambios de domicilio, por ello te pedimos no olvides revisar tus productos, orden y dirección de envío antes de confirmar la compra. 

¿Cómo saber si mi compra es segura?

Todas nuestras compras son procesadas por medio de Shopify y los pagos a través de PayPal, OpenPay y Conekta. De esta manera aseguramos que tu compra sea segura. Para más información en cómo funcionan los pagos por PayPal puedes consultarlo aquí: www.paypal.com/mx

O puedes enviarnos un correo o mensaje a través de nuestras redes sociales para ponerte en contacto con nosotros para cualquier otra duda de seguridad que tengas.

 

¿Costo y tiempo de entrega de los envíos?

Recibirás tu compra sana y salva:

  • Envíos van desde $95 a $160

Dependiendo la paquetería que se elija y el tiempo de entrega.

El tiempo de entrega va desde al día siguiente hasta 10 días. Contamos varias opciones de tiempo de entrega.

Las paqueterías con las que estamos trabajando son:

  • Estafeta
  • Carssa Group
  • Red Pack
  • Fedex FDX

Lo que debes de saber antes de elegir:

El tiempo de envío inicia una vez que se haya confirmado el pago de la compra, si éste es antes de la 13:00 horas y en días hábiles, sale el mismo día.

Son considerados días inhábiles, sábado, domingo, días feriados establecidos por ley y los establecidos por la empresa de paquetería.

El tiempo de preparación del pedido es de 1 a 3 días hábiles* (excepto en días de ventas y/o promociones especiales (Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday…), y temporadas de altas ventas como (Buen Fin, Diciembre…) hasta que se concluye el proceso de preparación, se genera el número de rastreo que se te proporcionará por correo (puede ser hasta el tercer día hábil).

Por el momento no contamos con envíos internacionales. 

 

¿Los envíos son seguros?

Si, totalmente seguro. Trabajamos con paqueterías reconocidas y podrás rastrear tu pedido desde que sale de nuestras oficinas hasta que llega a tus manos. 

Una vez realizado y confirmado el pago de la compra, recibirás en las próximas horas (en días hábiles)  un número de guía con el que podrás rastrear el pedido desde la tienda o en el sitio web.

 

¿Aceptan devoluciones? ¿Mi producto llego dañado o erróneo, que hago?

Aceptamos devoluciones siempre y cuando cumplan con los requisitos de las políticas de devoluciones.

En caso de que el producto llegue dañado o erróneo se realizan cambios. Contáctanos lo más pronto posible al correo ventas@naturallehmo.mx

Se debe de enviar una foto del producto dañado y evaluaremos el caso.

 

¿Tienen sucursales?

Si contamos con espacios dentro de diferentes concept stores en Hermosillo Sonora.

Eureka Concept Store

Blvd Colosio 847 Plaza Lucero Local 32

Eco Verde Colectivo Sustentable

Juárez 425 Plaza Chantal local c

Nonti Concept Store

Plaza Andenes Blvd Colosio y Calzada de los Ángeles

Bahoma

Blvd Navarrete 290-C

Green Feeling

Arriaga 10 entre Blvd Morelos y Juarez

 

 ¿Qué hago si tengo problemas para realizar mi compra en línea?

Podemos ayudarte de la forma más rápida si te comunicas por whats app al teléfono 6621126358  o por correo electrónico hola@naturallehmo.mx

Horario de atención: lunes a viernes de 10 am a 7 pm hora local de Hermosillo

 

 ¿Qué tengo que hacer si me interesa un producto que está agotado?

Si se encuentra agotado el producto que deseas comprar ¡no te preocupes! puedes ser notificada vía correo electrónico al momento de su llegada. 

Ingresa tu correo electrónico en el botón "Avísame cuando esté disponible" del producto que te interesa. 

 

 ¿Cómo puedo enterarme sobre descuentos y promociones?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe por correo electrónico las promociones vigentes, novedades en marcas,  productos. Serás de las primeras en enterarte. 

 ¿Qué sucede si mi paquete es devuelto al remitente?

Las paqueterías  realizan como máximo 3 intentos de entrega, al ser todos fallidos, por políticas internas el paquete será regresado a nuestras oficinas y tendrás que pagar un nuevo envío. 

Te recomendamos estar pendiente de tu paquete, los horarios de entrega son de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00pm. 

 *Naturalle Cosmética Natural no asumirá ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revisar y asegurarte de que la dirección de envío es la correcta.